Upsidedown is a WordPress theme design that brings blog posts rising above inverted header and footer components.

Si, si, es cliché decir: «Es muy difícil escribir sobre si mismo». Lo cierto es que mentira no es. Para resumir el cuento, nací en Caracas por el año 1985, Venezuela, hijo de padres orientales, mi papá de Delta Amacuro, mi madre de Monagas. Soy el tercero de cuatro hermanos.

Me interesé por la escritura estando en la secundaria, en el liceo como le dicen en mi país, descubrí mucho más del mundo literario en la universidad, allí fui recopilando de todo.

Estoy graduado como licenciado en Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Tengo en honor y compromiso de ser el locutor Nº47.190 en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente trabajo junto a una colega en una propuesta digital, en un podcast para ser más preciso. Posteriormente, la realidad me escupió la cara y pasé 11 años trabajando en la administración pública, luchando contra los demonios propios y de la burocracia.

Siendo sincero, conocí a mucha gente interesante, construí muchas relaciones geniales, pero cumplir con un horario de lunes a lunes bajo la dirección de quien calienta la silla no es lo que me hacía feliz, así que desde el año 2017 decidí ser feliz y abandoné esos depósitos de seres humanos. Hoy, 08 de abril estoy como freelancer, leo cuando quiero, no cuando podía, salgo cuando quiera, no cuando podía, de la misma forma en que decidí apostar una vez más por mi país y emprender, es un buen elemento para continuar construyendo esta carta de presentación.

Paralelamente a todo lo que les comenté, he participado además en talleres literarios, uno en la Casa de las primeras letras y el otro con Monte Ávila editores. Creo fielmente que las letras pueden cambiar el mundo, es por ello, que decidí desde hace un par de años, crear dos espacios digitales para compartir y mejorar día a día mi percepción escrita de la vida. Gracias por pasar y leer estas cortas líneas de presentación, ¡mucho gusto!